Cómo alquilar casas de famosos con Airbnb


Conoce las casas famosas que puedes alquilar en Airbnb y a qué celebridades pertenecen
Estos alojamientos icónicos están disponibles para todo aquel que quiera disfrutar de una estancia al estilo ‘celebrity’
Los hoteles más pequeños del mundo
Los alojamientos más curiosos del mundo incluyen alquileres de las casas de las estrellas e íconos famosos. Esto es posible gracias a la plataforma de Airbnb que permite encontrar diferentes inmuebles para alquilar como estadía en todo el mundo.
En NIUS hemos indagado cuáles son las casas de famosos que están en alquiler y qué ofrecen a los huéspedes que desean vivir la experiencia de sentirse una celebridad o conocer la vivienda de algún ídolo en concreto.
MÁS
Así que, consulta a continuación qué celebridades han aprovechado esta app de reservas para poner en alquiler sus viviendas, ya sea para monetizar con ellas o darle la oportunidad a los fans de tener un acercamiento con sus ídolos.
La Casa Gucci

Un grandioso palacio del siglo XVI, donde se alejaba Aldo Gucci en la película La Casa de Gucci, con exuberantes jardines y decorados dorados y barrocos en su interior.
Su nombre es Villa Bilbaino y es una de las casas más emblemáticas del lago Como, Lombardía (Italia). La agencia incorpora esta mansión en su oferta inmobiliaria para los amantes de la moda y la alta costura como de la historia.
La casa de la infancia de Harry Potter

La casa inglesa utilizada como escenario de la infancia de Harry Potter se puede alquilar por 194 dólares la noche en Airbnb. El alojamiento tiene dos habitaciones de cuatro camas con baño privado, una chimenea de leña y un patio ajardinado, y cada estancia incluye un desayuno inglés completo.
La casa de Yves Saint Laurent

Aquellos que buscan sentirse como auténticas estrellas cuando disfrutan de unos días de descanso, la Villa Mabrouka, es el alojamiento ideal. Se trata de la casa de Yves Saint Laurent en Tánger, que se ha convertido en el hotel más bonito de la zona.
En ella encontramos 12 habitaciones que mantiene la estructura inspirada en Marruecos que el diseñador y su pareja, Pierre Bergé, han ideado. El precio de la noche parte de los 324 euros.
La Casa Azul, de Monet, en Normandía

Una residencia pintoresca ubicada en Normandía, a tan solo 80 kilómetros de París. Tiene capacidad para ocho personas, la cual conserva sus características puertas y ventanas blancas y en su interior encontramos una decoración rústica y elegante. Además, cuenta con tres habitaciones dobles, salón, comedor y suele partir de un precio de 120 libras por noche.
La casa de Bella Swan en 'Crepúsculo'

Se llama Twilight Swan House y está ubicada en St. Helens, en el estado de Oregón en Estados Unidos, al contrario que en la película que lo localizaban en Forks. Esta icónica vivienda de estilo colonial tiene una capacidad para 10 personas y está distribuida en cinco dormitorios. El coste por noche puede variar entre los 300 y los 500 euros por noche, un presupuesto más asequible si se va a compartir entre las 10 personas que tiene de capacidad.
La cabaña de Tony Stark

La escapada rural de Iron Man y su familia en Vengadores: Endgame se puede alquilar en Georgia por 950 dólares la noche en Airbnb. Se encuentra a 30 minutos en coche de Atlanta y el anuncio describe una cabaña de tres dormitorios junto a un lago.
La cabaña de Jimi Hendrix en Hawai
La cabaña del guitarrista Jimi Hendrix, conocida como La Casa de Jengibre, en Hawái, esta está rodeada de naturaleza salvaje. El alojamiento consta de una sola habitación donde dormitorio, cocina y salón conviven en un único espacio con salida a un bonito jardín que da al mar.