Muere el rapero Takeoff a los 28 años en un tiroteo en Houston


El cantante ha fallecido en el acto tras recibir un disparo en la cabeza en la bolera donde se encontraba
Formaba parte del trío de los Migos y era reconocido como una de las voces más importantes del rap en los Estados Unidos
Las autoridades investigan a esta hora las circunstancias del tiroteo que ha acabado con su vida y ha dejado heridas a otras personas
El rapero Kirshnik Khari Ball, más conocido como Takeoff, ha sido asesinado en un tiroteo de Houston, Estados Unidos, en la madrugada de este martes, 1 de noviembre. Tenía 28 años, formaba parte del trío de los Migos y era reconocido como una de las voces más importantes del rap en los Estados Unidos.
Las primeras informaciones apuntan a que Takeoff falleció en el acto después de recibir un tiro en la cabeza mientras se encontraba en una bolera. Al parecer se produjo un tiroteo en el que también hubo heridos.
MÁS
Las autoridades policiales aseguran que otras dos personas recibieron disparos y fueron llevados al hospital en vehículos privados, pero se desconoce su identidad y su estado de salud. A estas horas continúa la búsqueda de los agresores para intentar establecer el móvil de la muerte.
Takeoff se encontraba en la bolera con su tío Quavo, también integrante del grupo musical, que resultó ileso. El cantante fallecido había enviado a sus redes sociales una foto en la que aparecía en la bolera jugando a los dados.
El grupo de los Migos estaba formado por Takeoff, su tío y su primo Offset. Formaron el grupo de rap y hip hop en 2008 en Georgia y cosecharon varios éxitos, lanzando su primer hit "Versace" en 2013.
Grabaron con figuras del rap como Drake, Travis Scott, Nicki Minaj, Cardi B, Justin Bieber y Kanye West, entre otros.