Cayetano Rivera responde a las críticas antitaurinas de Lewis Hamilton

El piloto calificó de "asquerosa" la tauromaquia en un mensaje publicado en Instagram y llamó a abolir las escuelas taurinas
El torero español ha salido en defensa del mundo del toro: "antes de criticar la cultura de alguien, debería al aprender algo más sobre lo que está hablando."
Cayetano Rivera ha respondido a las críticas contra la tauromaquia de Lewis Hamilton. El campeón de Fórmula 1 publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales en el que compartía una imagen de un toro muerto en un ruedo con el mensaje "no dejes que la tortura se enmascare como cultura".

Junto a la imagen, Hamilton añadía el comentario "¡Esto es verdaderamente asqueroso España!". A continuación, el piloto, que sigue una dieta vegana desde 2017, compartía una petición de la organización animalista PETA en el que insta al ministro de Educación español a abolir las escuelas taurinas.
El mensaje de Hamilton provocó un pequeño terremoto en las redes sociales españolas, con usuarios a favor y en contra del piloto. 'Hamilton' fue durante todo el sábado uno de los términos más comentados en Twitter en España y 'Cayetano' se mantenía entre las tendencias de la red todavía este domingo.
Entre los crítcos, Cayetano Rivera, que ha salido en defensa del mundo del toro. En un mensaje escrito en inglés y publicado en su cuenta de Twitter, Rivera ha afeado las críticas de Hamilton.
Mr. @LewisHamilton doesn't like bullfights... So?
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) June 13, 2020
Anyways, before criticising someone else's culture, you should at least learn more about what you're talking about.#respect ! And don't let knaves fool you!
"Al Sr. Hamilton no le gustan las corridas de toros... ¿Y? De todas maneras, antes de criticar la cultura de alguien, debería al aprender algo más sobre lo que está hablando." Rivera acababa el mensaje con la etiqueta #respeto y con una curiosa expresión que utiliza un término en desuso como "knave", una mezcla de truhán, villano, o granuja. "No dejes que los granujas te engañen", concluye el torero.