Tom Cruise siempre corre solo: las manías del rey de Hollywood para que nadie eclipse sus carreras en la gran pantalla


El actor estadounidense y ganador de tres Globos de Oro, Tom Cruise, siempre corre solo
La actriz Annabella Wallis, coprotagonista de The Mummy, desvela cómo consiguió acabar con el veto de Cruise
El actor estadounidense y ganador de tres Globos de Oro, Tom Cruise, siempre corre solo. Corre solo y muy a menudo, porque rara es la película en la que Cruise no regala a sus fans un sprint, propio de Usain Bolt.El productor de Fallout llegó a afirmar: "Es una película con Cruise; así que tienes que ver a Cruise corriendo".
Sin embargo, no hay película en la que el conocido actor aparezca junto a algún coprotagonista pisándole los talones. ¿No quiere competencia porque no pueden seguirle o porque cualquiera puede seguir su ritmo? Parece más bien lo último.
Los rumores han empezado a rodear al actor, a raíz de su último trabajo, The Mummy, coprotagonizado por la actriz Annabelle Wallis, que ha asegurado que en principio Cruise prohibió que corriera junto a él. Según ha declarado a The Hollywood Reporter, Tom Cruise le dijo: "Nadie corre en pantalla junto a mí". Ella le replicó: "Pero yo soy una gran corredora". Y para demostrárselo, se subió a una cinta de correr programada a la misma velocidad que alcanza Tom Cruise.
Wallis admite que "fue mejor que ganar un Oscar", ver la cara de Cruise. Con su audacia, consiguió lo nunca visto, que Cruise no corra solo en pantalla.
Las carreras de una superestrella
Las carreras de Cuirse en la gran pantalla le han hecho célebre. ¿Hay alguien que corra mejor que él?, se han preguntado muchos.
Si analizamos todas y cada uno de sus películas siempre aparece solo. En Vanilla Sky corrió solo. En Minority Report corría solo.
En Misión Imposible corre solo. En War of the Worlds la gente trató de correr con él, pero los alienígenas los vaporizaron por su insubordinación. En Collateral persigue a mucha gente y siempre los atrapa porque es Tom Cruise.
La respuesta no se conocerá con absoluta rotundidad pero nunca está de más descubrir los secretos más recónditos, manías y rarezas de las estrellas de Hollywood y de la gran industria del cine norteamericano.