La 'Misión Imposible' de Tom Cruise para acabar el rodaje de su película, contada por su equipo: "Es una pesadilla"


Tras el audio filtrado de Tom Cruise abroncando a sus trabajadores, la situación no ha mejorado
El actor ha "contratado" a dos robots para garantizar que los trabajadores no se salten los protocolos
El rodaje de la película 'Misión imposible 7' está siendo eso, casi imposible. Comenzó con la filtración de un explosivo audio grabado en el que se podía escuchar a Tom Cruise recriminando a varios miembros del equipo por no respetar las medidas de distanciamiento social y amenazarles con despedirles, continuó con el abandono de algunos de ellos, se paró el rodaje debido a un brote de coronavirus en un set de Italia... Pero la situación no ha mejorado: varios trabajadores acusan al actor estadounidense de seguir siendo una "pesadilla".
Utiliza brazos robóticos para realizar test de coronavirus
Tom Cruise se ha gastado millones de dólares para asegurarse de que la producción continúe adelante a pesar de la crisis sanitaria. Para ello, ha contratado a dos robots de última generación con la finalidad de garantizar que nadie se salte los protocolos, según el diario The Sun. Aunque aún no ha hecho uso de ellos, está recurriendo a brazos robóticos para realizar test de coronavirus.
"Está obsesionado con terminar la película y nada lo detendrá (...). Es una pesadilla", según explica uno de los testimonios a The Sun.
Tom Cruise: "Si suspendemos, a la gente le costará sus puestos de trabajo"
En el audio filtrado, Tom Cruise señaló a algunos de sus trabajadores como responsables de que puedan suspender la producción: “Las películas se están rodando gracias a nosotros. Si suspendemos, a la gente le costará sus putos puestos de trabajo, su hogar, su familia”.
Además del mal ambiente generado entre el actor y el equipo de la película, se suma los problemas que ha tenido el rodaje durante la pandemia. En febrero de 2020 se tuvo que parar en Venecia debido a un brote de coronavirus. Se reanudó en septiembre otra vez en Italia, Noruega y Gran Bretaña pero en uno de los sets varios miembros dieron positivo por el coronavirus.
MÁS
Arranca 'El cuarto pasajero', la "road movie alocada" de Álex de la Iglesia con Blanca Suárez y Ernesto Alterio
Muere a los 44 años Dustin Diamond, 'Screech' en la serie 'Salvados por la campana'
Elsa Pataky y Rossy de Palma ruedan 'Carmen': en Australia y producida por el marido de Carlota Casiraghi