Manolo García cancela todos sus conciertos hasta 2023 por una miocarditis aguda

El intérprete iba a actuar este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid
El ex Último de la Fila tendrá que guardar reposo durante varias semanas
El cantante ya canceló sus conciertos de otoño en Sevilla y Valladolid
Manolo García ha anunciado este miércoles la cancelación de todos los conciertos que tenía pendiente celebrar entre noviembre y diciembre de su actual gira "por la miocarditis aguda y vírica" que sufre desde hace semanas.
El cantante tenía previsto actuar este sábado 5 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cerrar su gira de otoño-invierno el próximo 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Todos los conciertos han sido suspendidos.
MÁS
No se celebrarán sus cits en Pamplona (Navarra Arena, 12 de noviembre), Santander (Palacio de Deportes La Ballena, 19 de noviembre), Salamanca (Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, 26 de noviembre), Bilbao (Arena Miribilla, 10 de diciembre) y A Coruña (Coliseum, 17 de diciembre).
Desde la empresa que organiza los conciertos se asegura que el importe de todas las entradas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.
Desde Galea Producciones, oficina personal de Manolo García, Concert Tour, The Project y Get In Producciones, informamos que los conciertos que MANOLO GARCÍA tenía previsto celebrar en los meses de noviembre y diciembre, han sido cancelados.#ManoloGarcía TODA LA INFO EN LA NOTA pic.twitter.com/hmeAXxEqbt
— Manolo Garcia y compañía! (@manologarciacia) 2 de noviembre de 2022
"En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión", han señalado en un comunicado a la espera de ofrecer "más información" sobre los directos que se trasladarán a 2023.
Manolo García ya tuvo que suspender, por los mismos motivos, sus conciertos de Sevilla y Valladolid el pasado mes de octubre, ambos con todo el aforo vendido. El ex Último de la Fila arrastra una miocarditis desde hace semanas, además en primavera contrajo covid-19 lo que le obligó también a reajustar otros conciertos.