La cantante Karina improvisa en las redes en favor de las mascarillas


Karina canta desde el salón de su casa para sus "kariners"
Ahora que las mascarillas son obligatorias en todas partes y que algunos se resisten a usarlas -véase la protesta negacionista del domingo en Madrid- la cantante Karina se ha arrancado en las redes sociales con una improvisación en la que a veces le falla la letra, aunque ni una sola vez pierde el tono, para incidir en la importancia de su uso.
"Las mascarillas... las mascarillas... nos van encerrar... no no no no". Así dice la última canción de Karina, publicada el domingo en su perfil de Instagram, el mismo día en que unas tres mil personas se manifestaban sin mascarillas y contra ellas en la Plaza de Colón.
Ver esta publicación en Instagram#cancionesimprovisadas #mascarilla #covid_19 #acuidarse #mayores
Una publicación compartida de KARINA (@karina_artista_oficial) el 16 Ago, 2020 a las 5:32 PDT
La publicación, acompañada de la etiqueta #cancionesimprovisadas, tiene más de 15.000 reacciones desde que la cantante -segunda en Eurovisión en 1971- la subió a sus redes.
Su escenario ahora es su propia casa, no tiene ni baterías, ni luces, pero sí esa forma de ser y de cantar tan suya y tan particular.
No es su primer mensaje relacionado con el coronavirus, la cantante, que tiene 13.000 seguidores ha pasado la pandemia dirigiéndose a los fans que la siguen y a los que llama "Kariners", al más puro estilo de las redes.