José Tomás sigue los pasos de Enrique Ponce: se separa tras más de 20 años de relación

El diestro madrileño habría conocido a una mujer más joven que él, según el diario El Español
José Tomás y su mujer Isabel tienen un hijo en común de 11 años
El diestro madrileño José Tomás, de 45 años, se ha separado de su mujer tras 20 años de relación. Anteriormente, su compañero el torero Enrique Ponce, de 48 años, también anunció que su relación con Paloma Cuevas se había acabado tras 24 años de vida en común. Tomás tiene un hijo de 11 años con su mujer Isabel y Ponce dos hijas con Cuevas, de 12 y 8 años.
El torero valenciano ha roto su relación tras conocer a una joven de 21 años, Ana Soria; y José Tomás podría haber seguido sus mismos pasos, según avanza el diario El Español. Puede ser por la crisis de los 40, lo cierto es que ambos han protagonizado dos de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos y todo apunta que sería por el mismo motivo.
En Estepona ya es 'voxpópuli' la noticia de la separación entre José Tomás y su mujer Isabel, una dependienta que enamoró al matador desde que se conocieron. A partir de entonces estuvieron 20 años juntos. Hasta ahora. Su ya exesposa estuvo casada y dejó a su marido meses después de conocer al diestro de Galapagar. La pareja, muy discreta, sólo se ha dejado ver en contados actos oficiales o en alguna corrida huyendo de la revista del corazón.
El caché de José Tomás nunca descendió del millón de euros por corrida y anunció que se retiraría este mismo año dejando atrás una carrera de 25 años en los ruedos.
Ponce y Cuevas, otro sonado divorcio
Antes que José Tomás, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban que se separaban después de 24 años de matrimonio. El desgaste de su relación, según publicó la prensa del corazón, comenzó hace un par de años, pero lo cierto es que cuando Ponce conoció a Ana Soria, volvió a creer en el amor.