Todos con mascarilla menos el cantante: el primer concierto en Barcelona tras el confinamiento

La Clarence Bekker Band ha tocado ante 30 personas con mascarilla y sin servicio de bar en la sala Jamboree de Barcelona
Los responsables del recinto reconocen que no les sale rentable abrir la sala al 30% de su capacidad
La histórica sala Jamboree de Barcelona ha puesto fin a dos meses y medio de música confinada con uno de los primeros conciertos con público de España. La Clarence Bekker Band ha sido la banda encargada de abrir la persiana este jueves por la noche, con dos pases a las 20 y a las 22h.
El recinto no ha olvidado los protocolos sanitarios como la obligatoriedad del público de llevar mascarilla, separación de 1,5 metros de distancia, salidas y entradas escalonadas y la eliminación de las copas e intermedios. El clásico Hit the road Jack (esfúmate) de Ray Charles ha sido el tema elegido por el grupo para empezar su la actuación.
El aforo del Jamboree es de hasta 120 personas pero este jueves no eran más de 30 asistentes. Los responsables aseguran que no les sale rentable abrir porque no alcanzan a cubrir los gastos pero les movía las ganas de trabajar y hacer bailar a la gente. Este viernes y este sábado habrá más actuaciones.