La rapera Nicki Minaj dice adiós a la música para formar una familia

La rapera ha decidido despedirse de los escenarios tras diez años de trayectoria profesional
Minaj, que está prometida con el polémico Kenneth Petty, asegura que ambos tienen planes de tener hijos
La decisión de la cantante ha pillado por sorpresa tanto al mundo del rap como a sus millones de fans
Mal día para los fans de Nicki Minaj. La cantante ha afirmado en su cuenta de Twitter que dice adiós a los escenarios para formar una familia y ha mostrado su cariño a sus seguidores, a los que ha pedido apoyo. La noticia ha pillado desprevenidos a la industria del rap y a sus millones de fans, e incluso medios como Billboard han sido incapaces de saber si tomarla en serio o no.
Lo cierto es que la artista trinitense ha estado trabajando hasta hace muy poco. En junio lanzó su último single, Megatron, y el pasado 3 de septiembre aparecía junto a Ty Dolla $ign en el que muchos consideran el himno del verano: Hot Girl Summer, de Megan Thee Stallion. Con esta decisión, Minaj deja atrás una trayectoria profesional en la música de más de diez años.
I’ve decided to retire & have my family. I know you guys are happy now. To my fans, keep reppin me, do it til da death of me, ❌ in the box- cuz ain’t nobody checkin me. ✅ Love you for LIFE 😘♥️🦄
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) September 5, 2019
Minaj lleva varios meses prometida con su novio, Kenneth Petty, una figura polémica ya que está registrado por el Estado de Nueva York como abusador sexual. Sobre él recae una condena por intento de violación en esta ciudad en 1995, cuando tenía 16 años. Además, en 2002 también fue declarado culpable de homicidio tras asesinar a un hombre. Por esto último el neoyorquino pasó siete años en prisión.
Pese a las críticas, la rapera ha confirmado que ambos planean casarse e incluso han estado debatiendo nombres para sus hijos. Por su parte, los fans de la artista especulan que la pareja ya se ha casado, por el cambio de nombre en Twitter de la artista por "Mrs. Petty". Además, incluso sospechan que podría estar embarazada ya que la cantante dejó claro en una aparición en el programa de Jimmy Fallon que no había bebido nada de alcohol en su cena con el presentador.