Post Malone no se rinde: saca su tercer álbum tras firmar las peores canciones de 2017 y 2018 según 'Time'

Sale a la venta el tercer disco del estadounidense, 'Hollywood’s bleeding'
Buenas críticas para el primer sencillo, 'Circles', un tema pop
Que una de tus canciones sea elegida por la revista Time como el peor tema de 2017 y que encabeces esa misma lista negra en 2018 genera una curiosidad malsana ante lo que puedas publicar en 2019. Quizás por eso había tanta expectación por conocer el nuevo trabajo de Post Malone, Hollywood’s bleeding.
Lo primero que hemos visto ha sido este anticipo, Circles, un trabajo que llega acompañado de un violento vídeo ambientado en el medievo.
A priori es un tema que sorprende. No es un trap, como los últimos firmados por el artista estadounidense, sino una canción pop que ha recibido buenas críticas. Esta, por lo menos, no parece que vaya a entrar en la lista de las peores del año. Habrá que escuchar el resto del álbum, del que ya conocemos los títulos.
Ver esta publicación en Instagramgood to know the names of my favorite songs-to-be #postmalone
Una publicación compartida de Post Malone (@smokeposty) el 3 Sep, 2019 a las 10:39 PDT
El disco ha salido el 6 de septiembre a la venta e incluye colaboraciones con artistas como Travis Scott, Halsey, Meek Mill, SZA ó Future; aunque el que más promete es el tema que interpreta junto a Ozzy Osbourne, toda una leyenda del rock.