Vuelven los grandes conciertos: Loquillo reabre el WiZink Center de Madrid este viernes ante 1.700 personas

El concierto de Loquillo será el primero en un gran recinto tras el Estado de Alarma y todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos
Habrá separación en pista y en grada, multitud de dispensadores de gel hidroalcohólico y test para todos los trabajadores
Loquillo será el encargado de abrir de nuevo las puertas del WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, este viernes 3 de julio con un concierto tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus, en un formato que incluye el streaming y la asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas (de las 17.000 del aforo total).
Además, el concierto 'WiZink Center - Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo' será solidario y sus beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.
Las medidas después de la crisis del coronavirus son estrictas. Hay separación en pista y en grada, multitud de dispensadores de gel hidroalcohólico y test para todos los trabajadores y personal del recinto, incluidos los artistas. Lejos de la normalidad, pero mucho más cerca que hace unas semanas, cuando cualquier tipo de concierto se hacía solo a través de internet.
El concierto está producido por Proactiv, BigStar Music y Berin Iglesias Art con la colaboración de WiZink Center, y en él Loquillo presentará una selección de sus grandes éxitos.
Las entradas están a la venta en www.wizinkcenter.es, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30 euros para la entrada presencial y podrá ser grabado por la realización del concierto.
Este también tendrá su emisión en streaming con un precio de 9,50 euros, algo que antes de la pandemia era impensable. La venta de entradas para el concierto por streaming se acabará 1 hora antes del inicio del concierto. Podrán disfrutar del concierto con amigos desde casa, con perspectivas imposibles en las actuaciones presenciales, e incluso ofreciendo contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes ángulos para ver lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las seis cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.
Ya hay otros dos conciertos más programado este mes en el recinto: el 18 de julio, DJ Nano ofrecerá una nueva edición de 'I Love' en formato mixto, es decir, presencial y en streaming, y el día 26 será el turno de la estrella estadounidense Lenny Kravitz.