El cantante Michael Bublé versiona la canción 'Gotta be patient ' del trío catalán Stay Homas

La canción 'Gotta Be Patient' la grabó el grupo Stay Homas en la terraza del piso donde viven
El grupo lleva publicando canciones en sus redes sociales de manera regular desde casi el inicio del confinamiento
Un amigo argentino le mandó un vídeo con la canción Gotta Be Patient del trío catalán Stay Homas y al cantante canandiense Michael Bublé le encantó. Tanto que se ha animado a cantar su propia versión.
Grabada e interpretada en la terraza del piso donde viven los tres amigos, en la Cataluña confinada por la pandemia del coronavirus, Gotta be patient ya se había hecho muy popular durante la cuarentena en España, pero ahora gracias a Bublé será conocida internacionalmente.
La canción original, suenan así cantada por el canadiense:
Watch the music video for "Gotta Be Patient" by Michael Bublé, @barenakedladies and @sofiareyes. pic.twitter.com/DlTN3dANNb
— Michael Bublé (@MichaelBuble) April 27, 2020
El intérprete de Feeling Good canta el citado tema de Stay Homas junto con los componentes de Barnaked Ladies y la mexicana Sofía Reyes.
"Michael Bublé nos ha hecho una 'cover'; en fin vivimos en una simulación", comentaban, también en Twitter el trío español.
Bublé descubrió al grupo gracias a un amigo
Según ha contado Universal Music, fue a finales de marzo cuando un amigo argentino le mandó el vídeo con la canción. Bublé quedó "tan asombrado" que publicó un mensaje alabando su trabajo y pidiendo al resto de usuarios que le ayudaran a identificar a la banda.
"¡No sé quiénes son, pero me han puesto una sonrisa en la cara y espero que hagan lo mismo por vosotros!", escribió en su perfil oficial en Twitter hace poco más de un mes.
En un sencillo formato acústico, con la más sencilla de las percusiones, una guitarra y sus voces armonizadas, Stay Homas lleva publicando canciones en sus redes sociales de manera regular desde casi el inicio del confinamiento.
Del reggae a la rumba, no parece haber estilo que se les resista para acompañar letras llenas de humor que giran precisamente en torno a la vida bajo este encierro por coronavirus, grabadas con el cielo de Barcelona como trasfondo.