Muere Max Wright, el inolvidable padre de 'Alf': su auge y caída a los infiernos

El actor ha fallecido a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer
Interpretó a Willy Tanner, el patriarca de la familia que acoge un alienígena en la mítica serie
Llevaba años desaparecido, tras caer en depresión y las drogas, y difundirse un turbio vídeo sexual
Max Wright, uno de los protagonistas de 'Alf', la popular serie de televisión de los años 80, falleció este miércoles a los 75 años, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.
El actor norteamericano, quien interpretó a Willy Tanner, el padre de la familia que acogió al peludo extraterrestre, murió en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, California.
Wright libró una batalla contra el cáncer durante muchos años. La red se ha volcado hoy en la despedida a uno de los iconos de la televisión de los 90.
Hoy ha fallecido el actor Max Wright, el 'padre' de Alf. Uno de esos personajes, de esas series, que forman parte de 'la tele de tu vida' --> https://t.co/Zaim29bbLz #DEP pic.twitter.com/lYhNzlxTh3
— Archivo RTVE (@ArchivoRTVE) 27 de junio de 2019
Víctima de la droga y de un polémico vídeo sexual
La caída de Max Wright comenzó tras el final de 'Alf' en 1990, cuando el actor fue diagnosticado con cáncer linfático. Una década después reaparecía al ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.
Pero el golpe más duro llegó cuando The National Enquirer publicara en 2008 que había caído en una profunda depresión, y años más tarde (2012), unas fotos donde aparecía consumiendo 'crack' en la grabación de un vídeo pornográfico gay.

El actor intentó minimizar los hechos y seguir con su carrera. Pero en 2015, ya con 72 años, reapareció en otras fotografías, demacrado mientras sacaba la basura de su casa. Lo último que se sabía de él, hasta la triste noticia de su fallecimiento, es que intentaba reconstruir su vida en Alemania.