Parkour en las islas griegas: 16 artistas de élite compiten por hacer el mejor vídeo


El evento se ha desarrollado durante los días 9, 10, 11 y 12 de junio en Astypalea, Grecia
Los 16 deportistas de élite han tenido la tarea de explorar la isla en busca de lugares épicos para grabar su mejor video y compartirlo en redes
Han mostrado sus habilidades aprovechando el laberinto de viviendas encaladas
Cuando se unen una práctica deportiva tan espectacular como el parkour y un entorno natural de ensueño el resultado es impresionante. Esto es lo que ha conseguido unir Red Bull Art of Motion, que este año pretende reinventar el aspecto de las competiciones de freerunning a través de un nuevo entorno, Astypalea (Grecia), y un nuevo formato que se basa en varios días de competición
El evento se ha desarrollado durante los días 9, 10, 11 y 12 de junio, y los 16 deportistas de élite de este año han tenido la tarea de explorar la isla, recorriéndola en busca de lugares épicos para grabar su mejor video y compartirlo en redes para intentar obtener votos del público.
MÁS
En estos vídeos han mostrado sus habilidades aprovechando el laberinto de viviendas encaladas para demostrar sus mejores saltos y su talento haciendo equilibrios al límite de lo imposible. Todo ello bajo un cielo azul intenso, y con el mar Egeo de fondo, que hacen de los vídeos un verdadero espectáculo.
La pintoresca isla tiene además un castillo veneciano, calles históricas angostas, techos planos, balcones y molinos de viento frente al mar y todo tipo de edificaciones que han permitido a los atletas exhibir sus mejores movimientos y sorprender a la audiencia mientras deambulan por todas partes en busca de los mejores lugares.