Futre, "estable" tras ser hospitalizado por sospechas de un derrame cerebral


El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo
El exinternacional portugués Paulo Futre fue hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre, según medios locales.
El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, informa el deportivo Record.
MÁS
Amigos muito obrigado a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar 💪 Um abraço forte pic.twitter.com/FP7DvU5gju
— Paulo Futre (@PauloFutre) 21 de agosto de 2022
Según ha informado la familia en la cadena Cope, se encuentra "estable dentro de la gravedad" y permanecerá hospitalizado en los próximos días pendientes de su evolución. "Voy a seguir dando guerra todavía quedan muchos partidos por llegar", ha escrito Futre en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.