Nick Kyrgios, demandado por una espectadora de Wimbledon a la que llamó borracha: "Se ha tomado 700 copas"


Nick Kyrgios se quejó al arbitro durante la final de Wimbledon de una espectadora señalándola como "la que parece que se ha tomado 700 copas"
Anna Palus, asegura que se trata de una "acusación imprudente" y ha dado instrucciones a sus abogados para iniciar un proceso por difamación
"Ella me está distrayendo cuando estoy jugando en una final de Wimbledon, está borracha y loca" manifestó Kyrgios
Nick Kyrgios podría ser demandado por difamación por una de las espectadoras que asistió a la final de Wimbledon que se disputó entre el tenista australiano y el serbio Novak Djokovic. Kyrgios, quien perdió el partido, se quejó al arbitro de la aficionada al tenis Anna Palus, afirmando que lo "estaba distrayendo" y señalándola como "la que parece que se ha tomado 700 copas".
Palus, una conocida abogada polaca, asegura que se trata de una "acusación imprudente y completamente infundada" y ha dado instrucciones a sus abogados para iniciar un proceso por difamación contra el tenista de 27 años. "La acusación falsa del señor Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, lo que nos causó a mí y a mi familia un daño y una angustia muy importantes", informa Palus a través de un comunicado de los abogados Brett Wilson LLP.
MÁS
"Es la que parece que se ha tomado unas 700 copas"
"Ella me está distrayendo cuando estoy jugando en una final de Wimbledon, está borracha y loca, está en la primera fila hablando conmigo en medio del juego, así que échala. Es ella, es la que parece que se ha tomado unas 700 copas, me está hablando en medio del punto cada vez que recibo la pelota", manifestó Kyrgios durante el partido. Tras el tenso momento la aboga fue sacada del estadio y declaró que solo había tomado dos copas y le estaba dando su apoyo al australiano.
Palus, quien asistió a ver la final de Wimbledon con su madre, comunica que no tiene "otra alternativa" que interponer una querella por difamación para "limpiar" su "nombre" si Kyrgios no ofrece una "resolución al asunto" por el "daño causado". Además, la aficionada al tenis comenta que "cualquier daño recuperado será donado a la caridad."
No es la primera vez que el número 26 del mundo es objeto de polémica y recibe sanciones por su conducta antideportiva y conflictiva donde ha llegado a romper su raqueta en diferentes partidos.