Un sospechoso olor a porro en el US Open: así reacciona el juez de silla ante la queja de la checa Krejčíková


La pareja checa formada por Krejčíková y Siniaková advierte al árbitro Kader Nouni del olor a porro durante la semifinal de dobles femenina
El australiano Nick Kyrgios ya se quejó la semana pasada: “¡Están fumando jodida marihuana!”
Algo huele a... marihuana en el US Open. Las gradas de Flushing Meadows, en Queens, Nueva York, desprenden un olor que no ha pasado desapercibido a varios tenistas. La última en advertirlo ha sido Barbora Krejčíková, mientras disputaba la semifinal de dobles junto a su compañera Kateřina Siniaková.
En un momento del encuentro, la tenista checa se dirigió al juez de silla Kader Nouni para advertirle de que el aroma que llegaba a la pista no era propio de una pista de tenis. El árbitro, discretamente lanzó una mirada hacia el graderío y con un gesto muy gráfico, como si fumara un porro, le pedía a un espectador que se abstuviera, porque el olor llegaba hasta las deportistas.
MÁS
Krejcikova le dice al juez de silla que huele a marihuana en el fondo de la pista... y así ha pedido Kader Nouni al público que se controle 😅#USOpen #USOpenEurosport pic.twitter.com/VbbCdC7ekM
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 9 de septiembre de 2022
Las jugadoras parecían más extrañadas que molestas. El humo del cannabis no perjudicó a su juego, pues acabaron venciendo al dúo formado por Nicole Melichar-Martinez y la australiana Ellen Pérez por 6:3, 6:7 y 6:3.
En la final se medirán a las vencedoras de la otra semifinal, que se disputa este viernes entre Caroline Dolehide y Storm Sanders contra Caty McNally y Taylor Townsend.
Kyrgios también se quejó
La pasada semana fue el polémico jugador australiano Nick Kyrgios quien no se mordió la lengua al señalar: “¡Están fumando jodida marihuana!”. En rueda de prensa recordaría que es asmático y que con el olor y el humo no respiraba bien.