El hermano del periodista Grant Wahl se desdice y retira su sospecha de que fue asesinado


Grant Wahl murió mientras cubría la Copa del Mundo en Catar
Recibió amenazas de muerte después de usar una camiseta de arcoíris en un partido
El hermano, Eric especuló previamente que el juego sucio podría haber estado involucrado en su muerte
El hermano del conocido periodista de fútbol estadounidense Grant Wahl, que murió el viernes mientras cubría la Copa del Mundo en Catar, se ha desdicho y ha retirado su sospecha de que haya sido asesinado.
Grant Wahl, de 49 años, tuvo una "tos mortal" por un caso persistente de bronquitis poco antes de morir mientras cubría la victoria de Argentina en cuartos de final contra Holanda, dijo su hermano Eric Wahl.
MÁS
Eric había especulado que podría haber habido unas conspiración contra su hermano ya que el periodista deportivo era un crítico abierto del gobierno de Catar y había recibido amenazas de muerte después de usar una camiseta de arcoíris en un partido.
El hermano del periodista que ha fallecido en Qatar dice que Grant Wahl estaba perfectamente sano y que no es casualidad que hace unos días fuese detenido por llevar a un partido una camiseta 🏳️🌈.
— Diego FS (@DiegoFSRB) 10 de diciembre de 2022
El testimonio es desgarrador, es el Mundial de la vergüenza. pic.twitter.com/WxM8WJmtBv
Pero este martes, el hermano escribió en Twitter: “La familia publicará pronto una declaración sobre la causa de la muerte. Ya no hay sospechas de asesinato”.
Previamente había dicho que no había un desfibrilador portátil en el estadio, pero poco después escribió una corrección en Twitter, escribiendo que “según un funcionario del gobierno de EE. UU., la FIFA dice que había DEA disponibles en el estadio”, refiriéndose a los dispositivos.
El cuerpo de Grant Wahl fue llevado a la ciudad de Nueva York el lunes para una autopsia independiente. Su viuda, la Dra. Céline Gounder, médica especialista en enfermedades infecciosas que trabaja en el Hospital Bellevue, llevó su cuerpo a un médico forense de la ciudad.