Fabio Capello cree que Cristiano Ronaldo se ha "buscado" este final de carrera por ser "un presuntuoso"


El exentrenador considera que la actual situación que vive el astro portugués "no le hace honor a lo que ha hecho en su carrera"
El italiano se rinde en elogios hacia Messi y dice que junto a Pelé y Maradona "han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan"
El exjugador de la Roma, Juventus y Milan apoya a su colega Carlo Ancelotti para ser el nuevo seleccionador de Brasil
El exentrenador italiano Fabio Capello cree que el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido "un presuntuoso" en este tramo final de su carrera deportiva y que él se ha "buscado" su actual situación, la cual "no hace honor" a lo que ha hecho anteriormente. Ronaldo sigue sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United y tras un Mundial en el que sus lágrimas de impotencia resumen su aportación a la selección de Portugal durante el torneo.
"Él se lo ha buscado. Por lo que ha hecho en su carrera, no le hace honor. No se habla del jugador, sino del momento: ha sido un presuntuoso, anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco problemático para un equipo", señaló Capello en una entrevista al Corriere della Sera.
MÁS
Halagos a Messi
Además, elogió al argentino Leo Messi, al que considera uno de los mejores del mundo "hasta sin tener el Mundial". "Pelé, Maradona y él han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan", remarcó el exentrenador del Real Madrid, Milan o Juventus, entre otros, que calificó de "un estúpido" al portero argentino Emiliano Martínez por su forma de comportarse en el campo.
Capello también cree que sería algo "muy bonito" si Carlo Ancelotti, actualmente en el Real Madrid, acaba en el banquillo de la selección brasileña, aunque no es demasiado optimista. "Creo que no sucederá y prevalecerá el orgullo nacional brasileño", sentenció.
Apoyo a Deschamps
Finalmente, el italiano, en la actualidad comentarista para la cadena 'Sky Sport', apoyó a Didier Deschamps, seleccionador francés, por haber prescindido en el Mundial de Catar de Karim Benzema por su estado físico.
"Hice lo mismo con Savicevic antes de la Intercontinental de 1993. En la mañana del partido me dijeron que podía jugar, después de haberlo preparado todo con Raducioiu y, por respeto, no le dejé jugar y sentí que lo hice bien con el equipo. Pero queda la duda: ¿con Savicevic y Benzema tendrían Milán y Francia un trofeo más? Tal vez sí", subrayó.