Batalla campal entre futbolistas ucranianos y rusos en un hotel de Turquía


Han habido varios deportistas heridos
El personal del hotel detuvo el enfrentamiento
Ambos equipos compartían hotel tras el terremoto que hubo en Turquía
En medio de la tensión bélica entre Ucrania y Rusia, jugadores de fútbol de dos equipos, uno ruso y otro ucraniano se han peleado en un hotel de Turquía donde se hospedaban para sus pretemporadas. Según informa el medio ruso Sport-Express, aunque el personal del hotel logró detener el enfrentamiento, han habido varios deportistas heridos.
Jugadores del Shinnik ruso y el Minái ucraniano se enfrentaron en el hotel Royal Seginus de Antalia, Turquía, donde ambos equipos han pasado estos días hospedados. Según fuentes rusas, la pelea comenzó cuando los ucranianos trataron de obligar a un miembro del Shinnik a cantar el himno de Uccrania, y luego atacaron a uno de sus jugadores en un ascensor.
MÁS
Sin embargo, las fuentes ucranianas afirman que el altercado comenzó cuando un ruso, que había consumido bastante alcohol, tuvo un comportamiento inapropiado con el personal del hotel, lo que provocó la reacción de los jugadores del Minái. Varios jugadores del Shinnik se unieron a la pelea, lo que la convirtió en una batalla campal que dejó varios futbolistas magullados antes de que fueran separados.
Ambos equipos compartían el hotel después de que el terremoto sacudiera el país y obligara a varios clubes, incluyendo al Minái que había pedido expresamente no hospedarse con equipos rusos, a hospedarse juntos. Tras el conflicto, los dirigentes del Shinnik decidieron trasladar a sus jugadores a otro hotel por motivos de seguridad.
🚨 A brawl broke out between #Russian and #Ukrainian footballers in the Turkish ‘Royal Seginus’ hotel. pic.twitter.com/k9DcE7PW2d
— Breaking News 24/7 (@Worldsource24) 14 de febrero de 2023