El jugador del PSG Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación a una joven, según el diario 'Le Parisien'


Este sábado 25 de febrero, por la noche, la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne
La presunta víctima, una joven de 23 años, habría indicado que no deseaba presentar una denuncia
La joven víctima finalmente habría logrado liberarse de su atacante empujándolo con el pie, según el diario francés
El jugador hispano-marroquí Achraf Hakimi (25 años), lateral derecho del Paris Saint-Germain (PSG), está siendo investigado por presunta violación, según el diario francés 'Le Parisien'. Segú este diario, una joven habría denunciado al jugador de fútbol, que nació y se crió en Getafe (Madrid), cuyos hechos se habrían producido este pasado fin de semana. Al parecer, la chica se negó a presentar una denuncia, pero la fiscalía se ha hecho cargo del caso.
La presunta víctima, de 23 años, residente en Fontenay-sous-Bois (Val-de-Marne), habría indicado que no deseaba presentar una denuncia, sino "hacer una declaración de violación". Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, la policía judicial de turno este domingo habría llamado inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y al parqué de Créteil (Val-de-Marne).
MÁS
Los hechos
Los hechos habrían tenido origen el 16 de enero, cuando se inició una conversación entre Achraf Hakimi y la joven a través de la red social Instagram, según el diario Le Parisien. Este sábado 25 de febrero, por la noche, la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne, a bordo de un Uber que le habría encargado el jugador del PSG.
En casa del jugador hispano-marroquí "las cosas se salieron de control", según las palabras de la joven. Según los informes, el internacional marroquí la besó en la boca y en los pechos, además de levantarle la ropa, a pesar de las protestas por parte de la joven. También asegura que el deportista le habría penetrado a pesar, nuevamente, de estar en contra.
La joven víctima finalmente habría logrado liberarse de su atacante empujándolo con el pie, según el diario francés. Tras haber podido liberarse, la joven habría enviado un SMS a un amigo que vino a buscarla.
Sin jugar el partido del finde semana
Este fin de semana, el futbolista no jugó el partido OM-PSG que se disputó este domingo por la noche en Marsella. Achraf Hakimi, tras quejarse de dolores en los muslos desde el Mundial, ya se había tenido que perder la semana pasada ante el Lille tras ceder su plaza durante el partido contra el Bayern de Múnich.
Este fin de semana, el lateral derecho estaba solo en casa. Según las redes sociales, su mujer, la actriz Hiba Abouk, y sus dos hijos estarían de vacaciones en Dubái.