Gritos y un corte de mangas, desalojan al padre de Haaland de un palco privado del Bernabéu


El progenitor del futbolista noruego y el resto de la familia que asistía a la semifinal de la Champions fueron reubicados en otro palco
Alf-Inge, padre de Haaland comenzó a discutir, proferir insultos y hacer cortes de manga a los aficionados del Real Madrid
Real Madrid y Manchester City empatan y dejan todo en el aire para la vuelta de la seminifinal de la Champions
Mala noche para Haaland en el campo y también mala noche para su padre en el palco. Alf- Inge, conocido como 'Alfie' es el progenitor del delantero noruego del Manchester City y además exjugador del mismo equipo. Su comportamiento en un palco VIP del Bernabéu durante la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester dejó mucho que desear. El partido se tensaba y Alfie y algunos de sus amigos y familiares comenzaron a realizar gestos a los aficionados blancos.
Los hinchas madridistas le respondieron gritos de "fuera, fuera" o "Haaland, maricón", a lo que el padre del futbolista noruego les replicó con un corte de mangas y llevándose la mano a la oreja para que le gritaran más fuerte. Algunos de los aficionados aseguran que Alfie y parte de la familia y amigos les habían tirado bebidas y comida.
MÁS
La tensión llegó a un punto en que los servicios de seguridad del estadio Santiago Bernabéu procedieron a desalojar del palco privado a Alfie Haaland y a toda su familia y amigos. La expulsión del palco se produjo entre gritos de "tonto, tonto" que profirieron algunos de los aficionados blancos.
Reubicados en otra zona
La zona VIP en la que estaban los familiares y amigos del delantero noruego del Manchester City está situada frente al palco del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Tras el incidente protagonizado por el padre de Haaland, toda la familia y amigos fueron reubicados en otra zona, tal y como han explicado fuentes del equipo blanco.
Alfie Haaland seen giving it out to the Real Madrid fans from his box. #ManCitypic.twitter.com/fwFXiEYaBN
— City HQ (@City_HQs) 9 de mayo de 2023
Lejos de pedir disculpas, el padre de Haaland ha explicado su versión de la situación. Según ha explicado que se tuvo que marchar de su palco en el Santiago Bernabéu porque los aficionados del Real Madrid no estaban "contentos" con su celebración del gol de Kevin de Bruyne. " Tuvimos que cambiar de sitio porque los fans del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1", ha explicado en sus redes sociales, cuando en realidad el incidente se produjo antes del gol visitante.
Ok. RM was not happy we were celebrating KDB goal. Other than than that we had to move because RM fans not happy with 1-1 https://t.co/PWpk6EAPUp
— Alfie Haaland (@alfiehaaland) 10 de mayo de 2023
Alfie Haaland, además del padre de Erling es un conocido exjugador del Manchester City que en su día barajó la posibilidad de ser fichado por el conjunto blanco. Jugó durante varias temporadas como centrocampista hasta que una lesión el apartó de los terrenos de juego. Se mudaron del Reino Unido a Noruega dónde nació su hijo Erling que ha terminado jugando también en el Manchester.