El jugador de pádel español Momo González deja asombrados a todos con el "golpe del siglo"


El jugador español dio un giro de 360º sobre si mismo para hacer rebotar la pelota en dos de las paredes, lo que dejó asombrados a los contrincantes y al público
Momo González y Sanyo Gutiérrez ganaron este viernes el partido de cuartos de final del World Padel Tour Marbella Master
Un argentino protagoniza el punto imposible del pádel: "Es una locura"
Los adversarios de Momo González, pareja deportiva del argentino Sanyo Gutiérrez, quedaron paralizados, sin posibilidad de reacción, al igual que el público, que se levantó en una gran ovación, después de su improvisado tiro con doble dosis de sorpresa en el World Padel Tour Marbella Master que se está celebrando estos días en la ciudad malagueña.
Sucedió en el enfrentamiento ante los españoles Álex Arroyo y Gonzalo Rubio en los cuartos de final de esta competición, disputada el viernes. En un momento dado, González recibió una pelota que muchos hubiesen devuelto con un revés pero este cambió de estrategia. Dio un giro sobre si mismo, un movimiento poco habitual, y ejecutó un disparo contra la pared de acrílico izquierda, que rebotó de nuevo contra el margen de su oponente derecho, el cual perdió la visión de la bola y perdió el punto.
MÁS
Incluso sus oponentes se acercaron a felicitar al deportista, mientras el público se levantaba con las manos echadas a la cabeza, absolutamente sorprendidos por lo que acababan de presenciar. Los comentaristas, por su parte, no podían parar de repetir un exclamativo "no puede ser" e insistieron en otro "nos vamos todos", quitándose el sombrero ante Momo González.
Finalmente, el encuentro dio la victoria a González y Gutiérrez (7-6, 3-6 y 6-2), que ahora se enfrentarán a los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en semifinales este sábado para tratar de llegar a la gran final del domingo.
El golpe del siglo. DE TODOS LOS SIGLOS.#WPTMarbellaMaster🌟 pic.twitter.com/nsXVMDPbFX
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 2 de junio de 2023