Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para no volar juntos en helicóptero

La estrella de la NBA y su esposa querían asegurarse de que, en caso de accidente, sus hijas no perdiesen a sus padres
Kobe Bryant y su esposa Vanessa tenían un pacto para no volar nunca juntos, según reveló la revista People después del accidente aéreo que se cobró la vida de la estrella de la NBA el domingo en la mañana cerca de Los Ángeles.
"Él y Vanessa tenían el acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero", dijo una fuente citada por la revista estadounidense, una medida que buscaba que, en caso de accidente, las hijas de la pareja conservaran con vida a al menos uno de sus dos padres.
MÁS
Bryant, que murió a los 41 años junto a su hija Gianna, de 13, deja a su esposa Vanessa (37) junto a Natalia (17) y Bianka (3), la menor de ellas, que nació en junio de 2019.
El ex jugador de Los Angeles Lakers se dirigía con su hija a un partido que esta iba a disputar cuando el helicóptero se estrelló en Calabasas, una zona de colinas al norte de Los Angeles. Según revela igualmente la revista, Bryan elegía siempre volar en helicópteros pilotados por Ara Zobayan, quien era su amigo de confianza.
El cinco veces campeón de la NBA usaba este medio de transporte para no perder tiempo en los atascos, como expresó en una entrevista al beisbolista Alex Rodríguez. "Tenía que encontrar una manera para poder entrenar y a la vez enfocarme en mi trabajo sin comprometer el tiempo con mi familia", afirmó durante esa entrevista."Fue así que pensé en los helicópteros, para poder ir y volver en 15 minutos, y ahí fue que comenzó", agregó.