A Cristiano Ronaldo le brota su lado negacionista: "Las PCR son una mierda"

El jugador portugués de la Juventus de Turín ha vuelto a dar positivo en un test de covid-19
Se encuentra asintomático pero no podrá jugar contra el Barça en la Champions League en el partido de hoy
Cristiano Ronaldo no jugará esta noche el partido de Champions League que enfrenta a la Juventus con el Fútbol Club Barcelona después de que una última PCR confirmase que sigue siendo positivo por coronavirus.
El astro portugués sigue asintomático pero la prueba le condena a no verse las caras con Messi por el momento. “Me encuentro bien y sano”, ha escrito en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Pero más cola va a traer un comentario suyo a su propia publicación en el que literalmente dice que "las PCR son una mierda”.
Y es que desde que diese positivo en un control con la selección portuguesa, CR7 ha sido sometido a varios test para comprobar su carga viral, y una tras otra el resultado ha sido el mismo. La hermana del futbolista ya puso en entredicho la fiabilidad de las pruebas a las que se ha sometido el jugador. “El mayor fraude que he visto”, dijo Katia Aveiro hace unos días.
Desde su viaje en jet privado medicalizado desde Lisboa hasta Turín, esquivando la cuarentena obligatoria de 14 días sin moverse de Portugal que decretó el gobierno luso, Cristiano Ronaldo no ha dejado de meterse en polémicas por culpa del coronavirus. Este menosprecio a la prueba de diagnóstico no le ayuda a adelantar su recuperación y sólo incita a generar desconfianza y crispación entre sus 241 millones de seguidores.