Abidal pide perdón públicamente a su mujer tras el caso Hamraoui: "Merezco esta humillación"


Hayet Abidal ha solicitado el divorcio al conocer las supuestas infidelidades de su esposo
La mujer de Abidal también es sospechosa de la agresión: podría haber planeado todo como supuesta venganza contra Hamraoui
Ahora Hayet tiene que tomar la decisión: perdonar a su todavía marido o seguir con el proceso de divorcio
El caso Hamraoui está adquiriendo tintes melodramáticos dignos de un culebrón. La agresión a la jugadora del PSG ha salpicado a Eric Abidal y a su esposa, que están en proceso de divorcio. Al menos por ahora. La mujer de Eric Abidal no ha querido perdonar al exjugador por su supuesta infidelidad con la futbolista del PSG.
El último giro de guion lo ha dado Abidal al pedir perdón públicamente a través de sus redes sociales asegurando que se merece "esta humillación". El texto dice: "Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión seguirás siendo la mujer de mi vida y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación. Espero que algún día me perdones" acompañado con un hashtag #loveyoutothemoonandback
MÁS
Ansu Fati, el último de una larga de futbolistas a los que roban en su domicilio con sus familiares dentro
Multa de 5.000 euros al ciclista Peter Sagan por agredir a un policía de Mónaco tras saltarse la cuarentena
La Fiscalía italiana abre una nueva investigación sobre la muerte del ciclista Marco Pantani
Ahora la pelota está en el tejado de Hayet Abidal, que tiene que decidir si seguir con el proceso de divorcio o reconciliarse con su esposo.
Los sospechosos de la agresión
Hayet ha sido la última implicada en el caso de la agresión a Hamraoui. La primera sospechosa como autora intelectual del asalto fue su compañera de equipo Aminata Diallo por su rivalidad con Hamraoui por hacerse un puesto en el PSG. Después, otro sospechoso: un supuesto amigo de Diallo que habría recibido el encargo de golpear en brazos y piernas a la jugadora.
El tercer implicado, Eric Abidal. La Policía apunta a una posible venganza de Abidal tras la ruptura sentimental que mantenía con la propia Hamraoui entre 2018 a 2020 cuando trabajaba como director deportivo del FC Barcelona.
Cuarta sospechosa: la mujer de Abidal. Hayet Kebir Abida pudo haber organizado todo, también como venganza y por celos. La propia Hamraoui declaró a la policía que los agresores le dijeron mientras la golpeaban con una barra en las piernas “¿Así que, te dedicabas a acostarte con hombres casados?", en referencia a su supuesta aventura amorosa que mantuvo la futbolista con Abidal.
El culebrón no tiene pinta de que vaya a terminar tan pronto. El caso sigue en manos de la Policía francesa y el perdón, en las de Hayet.