Los jugadores del Atlético se funden en un abrazo con los aficionados desplazados a Valladolid

La escena se ha producido poco antes de coger al autobús hacia Madrid
Ha sido uno de los momentos más emocionantes de la celebración del título de Liga del Atlético de Madrid. Cuando los jugadores se disponían a subir al autobús que les llevaba de vuelta a Madrid, han querido saludar a los aficionados que se han desplazado hasta la capital pucelana.
Y así, a la carrera, se han fundido todos en un abrazo, jugadores y aficionados, sin importarles demasiado, eso sí, las distancias de seguridad. Tanto que la Policía Nacional ha tenido que intervenir para que los jugadores pudieran volver al autobús.
Otros miles les esperaban la plaza de Neptuno, en Madrid, donde más de 600 policías nacionales velaban para que la celebración no se desmadrara. El alcalde de Madrid pedía que los aficionados no acudieran a la plaza madrileña para evitar aglomeraciones.

Reacciones de los jugadores
Poco antes los jugadores atendían a la prensa. El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak reconocía "sensaciones espectaculares" después de la consecución del título de Liga este sábado, donde tuvieron que remontar (1-2) al Real Valladolid para lograr el objetivo que tiene cada año.
"Me siento muy bien. Muchas memorias, es mi séptimo año. Cada año tengo la intención de ganar la Liga y este año lo hemos conseguido. Las sensaciones son espectaculares", decía en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Por su parte Marcos Llorente aseguraba que es "el momento de celebrar" porque les costó "mucho" ganar esta Liga.
"Hemos intentado llegar de la mejor manera posible al final, pero el físico ya tambaleaba. Nos llevamos el título tras esta victoria que era lo importante, ahora quiero dedicárselo a la familia, los amigos, la novia y a todo el mundo por el trabajo hecho durante muchos años y éste en especial", indicó en declaraciones a Movistar.
El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez se mostraba muy emocionado tras conseguir el título de Liga, su quinto en España tras siete temporadas, el primero con los colchoneros, y recordó que llegó a la capital de España tras el "menosprecio" vivido en el FC Barcelona.
"Me menospreciaron y el Atleti me abrió la puerta para demostrar que aún sigo vigente. Siempre estaré agradecido con este grandísimo club por confiar en mí", apuntó el delantero charrúa en declaraciones a Movistar tras la victoria ante el Valladolid (1-2) que dio el título.