Abren un restaurante de Milán para Ibrahimovic pese a estar cerrados por la pandemia


El delantero sueco se reunió con amigos en Tano passami l'olio, que cuenta con una estrella Michelin
El jugador había protagonizado una campaña para concienciar del respeto a las normas sanitarias
En las fotos filtradas se les ve sin mascarilla ni distancia, pero el dueño del restaurante asegura que cumplieron con las normas
Zlatan Ibrahimovic ha vivido siempre rodeado de polémica. El futbolista sueco acostumbra a ser protagonista por sus declaraciones o gestos en los que hace alarde de superioridad. Y eso es lo que parece haber querido demostrar después de saltarse las restricciones sanitarias impuestas en Italia.
Y es que el delantero del Milán hizo que le abriesen un restaurante pese a que la norma obliga a la hostelería italiana a permanecer cerrada en las zonas donde la incidencia del coronavirus es más elevada, como así es en la región de Lombardía. Algo parecido a lo que hizo Marcelo con su escapada a Valencia pese al cierre territorial.
MÁS
🇸🇪 @Ibra_official violó ayer las reglas anti covid de la "zona roja" de Lombardía haciendo que le abrieran un restaurante
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 12 de abril de 2021
➡️ El jugador ha ignorando las restricciones que impiden que todos los restaurantes puedan atender a los clientes en las mesas
📸 https://t.co/7Rj1aWpk1w pic.twitter.com/nL6O9fgeoG
En las fotos que ha publicado fanpage.it se puede ver al jugador junto a un grupo de personas, entre las que se encuentra el también exmilanista Ignazio Abate, y en la que nadie aparece con mascarilla o respetando la distancia social que se exige en pandemia. Y la filtración ha levantado mucha polémica en Italia.
Tano passami l'olio, el restaurante en cuestión donde tuvo lugar el almuerzo ilegal, cuenta con una estrella Michelin. Y algunos medios italianos han apuntado que cada comensal llegó a pagar unos 300 euros por la comida de la discordia.
Según ha relatado el dueño del restaurante, todo respondió a una reunión entre amigos, pero asegura que en ningún caso sirvieron comida. "Ibra, Ignazio (Abate) y otro amigo muy querido vino a verme, estuvimos allí un par de horas y luego se fueron a casa. Fue una cosa entre amigos y no almorzaron, tomamos una copa de vino”, ha explicado Tano Simonato.
El escándalo se produce a pesar de que Zlatan Ibrahimovic había sido elegido por las autoridades de Milán para concienciar del respeto de las normas sanitarias. "Usa la cabeza y respeta las reglas: distancia y máscaras", llegaba a decir el futbolista en el anuncio.