Adidas lanza el Uniforia Finale, el balón para las semifinales y la final de la Eurocopa


El Uniforia Finale contiene guiños a Londres, a la "gloria de los ganadores" y marcas de agua que hacen referencia al estadio de Wembley
Uniforia Finale, así se llama el balón que Adidas ha presentado para que se dispute lo que queda de Euro2020 en suelo británico. El diseño incluye guiños al estadio de Wembley donde se van a disputar las semifinales y la final del torneo.
Al igual que su "hermano" Uniforia, con el que se han disputado todas las fases hasta cuartos de final, el diseño se inspira en la idea de "cruzar puentes, mezclando fronteras y celebrando la diversidad de aficionados y atletas a través de una colisión única de arte y fútbol" según informa Adidas.
MÁS
Tokio registra el número de contagios diarios más alto en cinco semanas a 20 días de los JJOO
Los españoles que no cumplan una cuarentena de al menos 5 días no podrán asistir a la semifinal de la Eurocopa
La unión de la selección española en la tanda de penaltis frente a Suiza, desde la cámara de la otra portería
Para esta marca deportiva el balón representa "el vehículo que puede inspirar a la próxima generación de talentos, futbolistas y comunidades de todo el mundo".
Colores y símbolos londinenses
El Uniforia Finale contiene detalles adicionales en referencia a Londres, así como a la "gloria de los ganadores" y marcas de agua que hacen referencia al estadio de Wembley.
Además de los colores verdes, rojos, azules y rosas, inspirados en "símbolos icónicos de Londres" y "colores tradicionales de celebración del fútbol" que se sientan sobre un fondo negro que representa "el oscuro cielo nocturno de Londres".