Ander Herrera, asaltado por una prostituta en la periferia de París


El jugador vizcaíno del PSG fue atacado por una prostituta en el Bois de Boulogne de la capital francesa
La atacante le robó el teléfono móvil y la cartera tras introducirse en su vehículo
El jugador vizcaíno del París Saint-Germain, Ander Herrera, ha interpuesto una denuncia contra una prostituta a quien acusa de robarle el teléfono móvil y la cartera, tras introducirse en su vehículo en el Bois de Boulogne de la capital francesa, una conocida zona donde se practica la prostitución.
Según la versión del centrocampista español, -que la policía considera creíble- los hechos se produjeron a las 20h del martes, cuando regresaba del estadio del Parque de los Príncipes, donde había participado en un acto con patrocinadores.
MÁS
Piqué y Griezmann aplauden el gesto de Cavallo tras declararse homosexual: "Ayudas al fútbol a avanzar"
Del Nido, protagonista de la junta de accionistas del Sevilla: "No he podido votar, tenía un mando sin pilas"
Cristiano Ronaldo, obligado a demoler parte de una mansión en Portugal por una reforma ilegal
Herrera ha explicado que se detuvo en un semáforo de una de las sendas del Bois de Boulogne próximas al estadio fue abordado por hasta cuatro personas, entre las que había una travesti que blandía algo que al futbolista le pareció un arma. En ese momento, la asaltante abrió las puertas del vehículo, cuyos cierres de seguridad no se activaron, y sustrajo el móvil y la cartera del jugador.
Para recuperar los dos objetos, Herrera convenció a la asaltante para intercambiar el botín por 200 euros que sacaría de un cajero. El jugador ha hecho pública esta versión con la intención de que la atracadora no vuelva a actuar. El entorno familiar del jugador señala que no tiene nada que ocultar.