Ansu Fati, el último de una larga de futbolistas a los que roban en su domicilio con sus familiares dentro


Los ladrones accedieron a la planta superior de la vivienda del futbolista cuando su familia estaba viendo el partido en el salón
El futbolista ha denunciado el robo de dinero, joyas y relojes
Jugadores como Morata, Casemiro o Garay también sufrieron robos cuando se encontraban sus familias en el interior de la vivienda
Ansu Fati sufrió un robo en su casa de Sant Cugat del Vallès el pasado sábado mientras presenciaba en el palco del Camp Nou el derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol. Los ladrones accedieron a la planta superior del edificio mientras su familia veía el partido en la televisión del salón, según el periódico La Vanguardia. Se une así a una amplia lista de jugadores a los que robaron en su domicilio con inquilinos dentro.
Los familiares del delantero del Barça escucharon ruidos e inmediatamente llamaron a la policía. Los ladrones se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo, según consta en la denuncia que ha presentado el jugador.
MÁS
De Morata a Piqué: los futbolistas que han sufrido robos en sus casas
Otros futbolistas también fueron víctimas de robos, como Ansu Fati, mientras se encontraban concentrados con sus equipos, entrenando o jugando partidos. Álvaro Morata (cuando jugaba en el Atlético de Madrid), Lucas Vázquez, Casemiro e Isco del Real Madrid, Garay (ex del Valencia) o Thomas Partey (ex del Atlético de Madrid) han sufrido robos en su casa con sus familiares dentro. Otros domicilios como los de Joaquín, Piqué, Jordi Alba o Benzemá también fueron asaltados aunque aunque en ese momento se encontraban vacíos. Los ladrones buscan sobre todo sustraer dinero en efectivo, joyas, relojes, coches de alta gama o incluso trofeos.
Casemiro sufrió un robo mientras disputaba en septiembre de 2019 el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de MadridCasemirorobo mientras disputaba en septiembre de 2019 el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid con su familia dentro, en la misma urbanización en la que vivían Lucas Vázquez, Isco o Morata. Antes, en abril de 2019 los ladrones aprovecharon también otro derbi, entre el Sevilla y el Betis, para acceder a la vivienda de Joaquín. También en el mismo mes la casa del exjugador del Valencia Ezequiel Garay sufrió otro asalto con su mujer Tamara Gorro y sus dos hijos en su casa.
Tras la oleada de robos, las Fuerzas de Seguridad alertaron a los futbolistas que extremaran precauciones para evitar dar pistas a los asaltantes, sobre todo en las publicaciones en redes sociales, donde mostraban sus viajes, rincones de sus casas o geolocalizaciones de sus viviendas.