Le arrebatan la victoria en la línea de meta por celebrarla antes de tiempo: “¡Pero cómo estás tan tonto!”


El triatleta Mateo Bustos se distrae y un rival, Germán Cister, le adelanta en el último metro en el V Triatlón del Puerto de Sagunto
En deporte no hay que celebrar nunca una victoria antes de tiempo porque los rivales siempre están al acecho para arrebatártela.
Una lección que jamás olvidará Mateo Bustos, un triatleta que ha visto como un contrincante le adelanta en el último metro antes de llegar a la meta después de entretenerse durante un breve espacio de tiempo a celebrar la victoria.
MÁS
Ocurrió este domingo en el V Triatlón del Puerto de Sagunto. En el vídeo se aprecia como el atleta que ya se ve ganador de la prueba, desciende el ritmo, mira su reloj para comprobar la marca y cuando está a punto de ganar, celebra a lo Nadal la victoria, sin darse cuenta de que por detrás llega a toda velocidad otro triatleta, Germán Cister, que le adelanta en la misma línea de meta. De nada sirven los avisos de una de las aficionadas apostadas en la llegada que le grita: “Corre que te coge”.
Consciente del tremendo error, Bustos se hecha las manos a la cara, mientras que se escucha a la misma mujer, que no se puede creer lo ocurrido, diciendo: “madre mía, pero cómo hace eso”.
El vídeo no ha tardado en viralizarse a través de Whatsapp y redes sociales donde cuenta con miles de likes y de comentarios, donde se reparten el protagonismo el atleta y la aficionada que comenta la escena.