Terapia para todos... menos para Morata

Diego Costa y Joao Felix recuperan el mejor tono antes del partido contra el Madrid, pero Morata genera dudas
La victoria ante el Mallorca fue un bálsamo para el Atlético de Madrid. El equipo se reencontró con los 3 puntos, Oblak mantuvo otra vez la portería a cero y Costa, por fin, volvió a marcar en Liga.
No lo conseguía desde el pasado 30 de marzo, y aunque Simeone apostó por él personalmente esta temporada, la sequía goleadora tenía tan preocupado a uno como a otro.
MÁS
También marcó Joao Félix. Aunque viéndole cómo pincha el balón, de Joao se puede pensar de todo menos que esté nervioso. Los 127 millones de euros de su fichaje a veces pueden generan ansiedad... en otros. El hecho de que no hubiera sido tan decisivo en los últimos partidos había encendido algunas alarmas, pero por si alguien estaba más nervioso de la cuenta, el portugués también marcó.
Y toda esa ansiedad acumulada, en vez de desaparecer, debió ir a parar a Morata. En sólo 10 minutos que estuvo sobre el campo, Álvaro perdió los papeles y tras ver dos tarjetas amarillas en menos de 20 segundos, de paso, también se perderá el derbi.
Costa y Joao, ante su partido favorito
Solo han jugado un derbi juntos, !pero qué derbi! Diego Costa y Joao Félix quieren volver a protagonizar el partido contra el Real Madrid como ya hicieron el pasado verano en Nueva Jersey, en aquel histórico 3-7. Amistoso para unos, fue memorable para Costa, que destrozó a los blancos con un póker de goles. Y dos de ellos fueron gracias a las asistencias de Joao Félix, que también marcó, pero sobre todo dejó clara una cosa. Enfrentarse al Madrid saca lo mejor de él.
El libro de la Selva
Compartir agente e idioma fue el inicio de una gran conexión, y desde que Joao Félix aterrizó en Madrid, Diego Costa es su tutor. Siempre juntos en los entrenamientos, Diego es como un hermano mayor para el luso, pero al estilo Costa, claro. Se partirá la cara por él si hace falta, y por supuesto le vacilará siempre que pueda.
Y Joao confía en Diego, como Mowgly confiaba en Bagheera en el Libro de la Selva. El niño y la pantera se apuntan al derbi.