El himno 'I can boogie' de las Baccara vuelve a ponerse de moda gracias a la selección escocesa de fútbol


El dúo español se ofrece para colaborar para la Eurocopa que se celebrará este verano
Los escoceses se vinieron arriba en el vestuario coreando el single a pleno pulmón tras su clasificación para la Eurocopa
Tras la épica clasificación de la selección escocesa para la Eurocopa por primera vez en 25 años, los jugadores británicos, dejándose llevar por la euforia, resucitaron el himno 'Yes sir, I can boogie', del dúo español Baccara que triunfó en la década de los 70.
El combinado escocés eligió este tema tras derrotar a Serbia el pasado jueves coreando a pleno pulmón la canción en la celebración dentro del vestuario. El single, que fue número uno en las listas en Reino Unido hace 43 años, vuelve ahora a encabezar los éxitos en las emisoras musicales alcanzando el top 3 de la emisora Global Radio, por encima de artistas como Ariana Grande, Miley Cirus o Sam Smith, entre otros.
MÁS
🎶 Boogie-woogie... all night loooong!🎶#NoScotlandNoParty https://t.co/Urisw1OkvT pic.twitter.com/u0KN2eS0HJ
— Scotland National Team (@ScotlandNT) 13 de noviembre de 2020
El dúo español aún se frota los ojos tras verse en lo más alto de las listas de éxito, tanto es así que se han ofrecido para colaborar en la próxima Eurocopa. María Mendiola, una de las integrantes del dúo junto a Mayte Mateo, confesó en la cadena británica BBC que estaría encantada de volver a grabar el tema de cara a la próxima competición continental que se disputará en verano de 2021 en distintas sedes de países europeos.
La celebración escocesa ha llegado a todos sus seguidores, que no han dudado en bailar este exitoso single de las pistas de baile.
@ScotlandNT still buzzing in the Craig household boys. Hotel already booked for trip to Engerland #Scotland pic.twitter.com/5DP9rrLdmc
— Russell C (@rustyc10) 14 de noviembre de 2020
El conjunto escocés logró el pasado viernes la clasificación para la Euro tras una dramática tanda de penaltis ante Serbia (4-5). 25 años después vuelven a la máxima competición europea de selecciones.