Bale, cada vez más lejos

El delantero galés del Real Madrid quiere irse del club blanco en el mercado de invierno
La reunión entre Bale y sus agentes existió. Mediaset fue testigo directo del momento. Barnett confirmó el encuentro: “Es una cosa nuestra, es privado” Parecían tiempos tranquilos para Gareth Bale en el Real Madrid, pero un viaje a Londres lo ha trastocado todo. "Pidió permiso al club para irse a Londres por temas personales. No puedo decir aquí lo que pasa con Bale": Zidane, antes del partido contra el Leganés, reconocía que algo pasaba con Bale… pero ¿qué?
Esa es la gran pregunta, ¿qué pasa con Gareth Bale? Bale está enfadado, en verano le pidieron que se buscara equipo, y el galés llegó con una oferta del fútbol chino, el problema es que no pagaban traspaso. El Real Madrid no contemplaba que se fuera sin pagar nada, lo normal, teniendo en cuenta la importancia del galés en los últimos años.
MÁS
Parecía que ese momento estaba olvidado, incluso para Zidane, que en medio del lío del viaje de Gareth fue claro: “En aquel momento se conocía la situación, pero al final Gareth se ha quedado y es mejor para todos. Es verdad que lo de afuera no ayuda, en el sentido de que quieren enfrentarme a él y al final es un jugador importante para esta plantilla, para el club.”
Pero Bale no lo había olvidado, Gareth se quedó en el Real Madrid, la temporada había empezado bien, lo había jugado casi todo y estaba siendo de los destacados, pero su ausencia ante el Brujas le trastocó. Quería jugar y se quedó fuera. Zidane explicó que estaba tocado, pero el no se sintió así. La idea de salir del Real Madrid volvió a circular en su cabeza. Salir, pero ahora, no esperar hasta verano, dejar el Real Madrid ahora, en el próximo mercado de invierno. Pero en el Real Madrid lo tienen claro, sólo le traspasarán en verano si viene con una cantidad de dinero importante, en invierno ni se lo plantean. Zidane cuenta con él: “No va a llegar una oferta, no pienso en eso porque Gareth es jugador del Real Madrid. Se hablará en enero y luego en junio, pero está aquí de momento, yo estoy contento con él y ya está”
Pero Bale no siente la confianza de Zidane, no se siente respaldado por el club y se quiere ir del Real Madrid. Eso lo saben sus representantes, conscientes de lo difícil que va a ser sacarle del conjunto blanco. De eso hablaron en la reunión que mantuvieron en el centro de Londres. Bale estuvo en Londres 36 horas, llegó junto a Danny Murphy su fisio de confianza, el que tiene también con la selección de Gales, que se volvió un día antes. Tal vez buscaran una segunda opinión médica sobre el edema que padece. Bale se quedó un día más, momento que aprovechó para volver a mantener un encuentro con Jonathan Barnett y Joshua Barnett. Mediaset también fue testigo directo de esa reunión, que duró aproximadamente 40 minutos. El deseo del galés fue claro, dejar el Real Madrid. No puede más.