Camavinga, el 'tapado' del Real Madrid para vengarse del PSG por la operación Mbappé


A falta de confirmación oficial, el futbolista llegará al Real Madrid para reforzar el centro del campo
El jugador del Rennes, de 18 años, acababa contrato en 2022 por unos 40 millones de euros, según L'Equipe
El conjunto blanco ha tomado la delantera en la operación al PSG, que pretendía ficharle libre la temporada que viene
Eduardo Camavinga, el joven centrocampista francés de origen angoleño era uno de los objetivos del Real Madrid en las últimas tempordas. Y también del PSG. El futbolista, de 18 años, que acababa contrato en 2022 con el Rennes de la Ligue 1, llegará, a falta de confirmación oficial, al conjunto blanco para reforzar el centro del campo de Carlo Ancelotti. Camavinga es una clara apuesta de futuro para pensar en el relevo de Modric, de 36 años o de Kroos, de 31.
Pulso con el PSG por Camavinga
MÁS
El acuerdo podría superar los 30 millones de euros, aunque algunas informaciones como las del diario L'Equipe apuntan a que el montante de la operación podría llegar a los 40 o 45 millones de euros con bonus. La operación se ha cerrado justo después de que el PSG, uno de los clubes que han mostrado más interés por el jugador, rompiera la negociación con el Real Madrid por Mbappé, por lo que parece un pulso del equipo merengue con el conjunto parisino.
El PSG ha ido siguiendo al jugador y frenó su incorporación tras la llegada de Wijanldum al centro del campo. El plan del club de la capital francesa era ficharlo como agente libre a partir de 2022, pero el Real Madrid se ha adelantado.
Camavinga, la joven perla francesa de la selección
Eduardo Camavinga comenzó a formarse como futbolista en el Drapeau-Fougères y, tras cinco temporadas, fichó por el segundo equipo del Rennes. Su debut llegó en abril de 2019 y desde entonces su carrera deportiva ha ido en progreso. En septiembre de 2020 debutó con la selección francesa absoluta en el partido de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Croacia, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con Francia desde 1945.