El capitán de la selección alemana de fútbol pide matrimonio a su novia por televisión desde Tokio

Max Kruse cogió el micrófono, mostró una camiseta con un mensaje y luego se arrodilló
Ha sido durante una entrevista desde el estadio de Yokohama tras la victoria de Alemania ante Arabia Saudí
El capitán de la selección olímpica alemana de fútbol, Max Kruse, sorprendió durante una retransmisión de televisión en directo al pedir matrimonio a su novia después de la victoria de su equipo ante Arabia Saudí en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Kruse sorprendió a su novia Dilara con una petición de matrimonio ante una cámara de televisión del canal alemán ARD mientras era entrevistado desde el estadio de Yokohama, donde disputó el segundo partido de la fase preliminar de los Juegos de Tokio.
MÁS
El capitán alemán, de 33 años, cogió el micrófono, mostró una camiseta con un mensaje y luego se arrodilló. "Después de todo, hemos estado juntos durante unos meses, casi un año. Si puedes leer esto, te estoy preguntando si quieres ser mi esposa", dijo Kruse con una gran sonrisa.
Max Kruse ha pedido matrimonio a su novia en la entrevista post partido de Alemania con la frase "Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?" escrita en turco.
— Andrés Weiss (@andresweiss_) 25 de julio de 2021
Es único. Debemos cuidarle mucho.pic.twitter.com/VSoNHEM4vH
El futbolista del Unión Berlín había explicado que, en realidad, había planeado toda la acción después de marcar un gol, pero que no sabía si iba a anotar alguno en el torneo, por lo que adelantó su propuesta de matrimonio a distancia.
Ha sido el propio Mark Kruse el encargado de contar en su cuenta de Instagram que la respuesta de su novia a su propuesta de matrimonio ha sido "sí". Un momento recogido por los usuarios de las redes sociales.
Ha dicho que siiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻pic.twitter.com/zHcclJJWEZ
— Union Berlin ES (@fcunion_es) 25 de julio de 2021
Los jugadores alemanes acababan de celebrar su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio, al imponerse por 3-2 a Arabia Saudí, y mantienen así sus posibilidades de clasificarse para los cuartos de final.