El ciclista eslovaco Peter Sagan, multado con 5.000 euros por agredir a un policía tras saltarse la cuarentena

Los hechos ocurrieron en Mónaco el pasado mes de abril cuando la policía retuvo el vehículo en el que viajaba
Sagan tenía síntomas de embriaguez y creía que iban a vacunarle en contra de su voluntad
Sagan ha pedido disculpas y ha prometido que no se volverá a repetir
El ciclista eslovaco Peter Sagan deberá pagar una multa de 5.000 euros por agredir a un policía cuando le detuvo por saltarse el toque de queda en Mónaco el pasado mes de abril.
El altercado se produjo cuando Sagan regresaba a su casa en coche con su hermano. Venían de una fiesta en Mónaco cuando la policía les retuvo y pidió al ciclista, que estaba con síntomas de embriaguez, que saliera del vehículo.
MÁS
Creía que iban a vacunar contra su voluntad
El triple campeón mundial en ruta, de 31 años, se negó a aceptar la orden porque creía que le iban a vacunar contra su voluntad. Según la versión de la policía, el ciclista habría luchado con vehemencia, hiriendo a uno de los agentes en la mano. Una vez trasladado a la comisaría, ese mismo día se disculpó aunque manifestó que no recordaba nada de lo ocurrido.
Tras conocer la condena, Sagan ha pedido disculpas con la promesa de que no iba a volver a producirse un incidente de este tipo.
"Quiero transmitir mis más sinceras disculpas. Fue una experiencia fea que me ha hecho reflexionar y sacar lecciones valiosas. Lamento mucho este incidente que no volverá a suceder", ha publicado en sus redes sociales.