Cristiano Ronaldo se muda de mansión en Manchester por culpa del ruido de las ovejas


El flamante fichaje del Manchester United ha cambiado de residencia días después de instalarse en la ciudad inglesa
El futbolista portugués cambia una mansión de 6 millones de libras por otra que cuesta la mitad para tener mayor descanso y seguridad
Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a mudarse de casa mansión en Manchester días después de haberse instalado junto a su familia en una idílica rodeada de campo y naturaleza. ¿El motivo? Que el futbolista portugués no podía dormir plácidamente por culpa del ruido de las ovejas que campan en los aledaños de la vivienda que ya ha abandonado.
La pareja de Cristiano, la española Georgina Rodríguez, no parecía tener problemas hace unos días con sus vecinas lanudas, porque hasta subió fotos de la familia paseando junto a las ovejas que ahora les ha obligado a mudarse para el descanso del nuevo jugador del United. Pero destaca que Cristiano compartió las mismas fotos que subió su pareja, pero evitando las que incluían a las ovejas de la discordia.
MÁS
La mansión que han descartado contaba con 10.000 metros de terreno y está valorada en 6 millones de libras (algo más de 7 millones de euros). Pero CR7 ha preferido cambiarla por una más tranquila en la zona Cheshire sin importarle que su valor sea inferior puesto que cuesta justo la mitad.
Tampoco convencía mucho a su equipo de guardaespaldas la seguridad de la primera de las mansiones. La existencia de un sendero público que atravesaba la finca así como y una carretera cercana han sido también motivos suficientes para que considerasen un cambio de domicilio.
Pero que nadie piense que Cristiano y su familia han salido perdiendo con el cambio. La nueva casa en Cheshire cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches además de vigilancia privada en la zona.
Y además, se encuentra muy cerca de donde vivió en su primera etapa en el Manchester United, por lo que puede decirse que CR7 ha vuelto a su barrio británico. Su equipo confía ahora en que no tenga vecinos con perros que ladren mucho.