Del Nido, protagonista de la junta de accionistas del Sevilla: "No he podido votar, tenía un mando sin pilas"

Los accionistas del Sevilla han aprobado las cuentas del presidente José Castro y rechazan el cese del consejo
Castro retiró la palabra a Del Nido y le amenazó con expulsarle
La junta general de accionistas del Sevilla FC aprobó este martes las cuentas anuales de la entidad por el 54% de los votos y rechazó un cese del actual consejo de administración en una asamblea, celebrada en el Palacio de Congresos de la capital andaluza, donde el expresidente José María del Nido ha sido protagonista.
Bronca entre Castro y Del Nido
MÁS
Del Nido, que llevaba días asegurando que volverá al club "sí o sí", echó mano del reglamento para comenzar con sus protestas. El actual presidente, José Castro, le retiró la palabra en varias ocasiones y amenazó con su expulsión después de que Del Nido reiterase la ilegalidad de la junta. Varios de los miembros que le apoyan hicieron lo propio pidiendo la "nulidad" de la reunión. La junta siguió su curso y terminó siendo un 'match ball' salvado por Castro.
El expresidente se quejó porque no se le había permitido votar, en lo que ha calificado como "una cacicada de la que he sido objeto, no solo a nivel personal con cerca de 27.000 acciones sino representando a una parte importantísima de la Junta General. Yo no he podido votar. No vayamos a decir ahora que Del Nido ha ejercido el derecho de voto. Tenía un mando sin pilas", ha explicado.