Ruby Mae, la novia del futbolista del Tottenham Dele Alli, rompe su relación por culpa del videojuego Fortnite


La pareja llevaban juntos desde 2016, aunque su relación ha pasado por varias crisis
Otros futbolistas como Kun Agüero y Courtois, también enganchados a los videojuegos
Se acabó. La modelo Ruby Mae, pareja del delantero del Tottenham Dele Alli, ha cogido las maletas y se ha ido. Ha habido un tercero en discordia: no es un nuevo amor pero sí un compañero inseparable, el videojuego Fortnite.
Han desvelado los motivos amigos de Ruby Mae en el diario The Sun: "Su relación ha sido turbulenta pero ya ha llegado a su final. Ruby está triste pero ahora se cuida a sí misma". La modelo estaba harta del comportamiento del jugador porque, además, pasaba "demasiado tiempo jugando a Fortnite".
MÁS
La selección española femenina de rugby, campeona de Europa tras aplastar a Países Bajos
LeBron James responde a las críticas de Ibrahimovic por su activismo: "Nunca me callaré ante cosas que están mal"
Vuelven a investigar a Jérôme Boateng por posibles malos tratos a Kasia Lenhardt, su exnovia fallecida hace días
La relación entre Dele Alli y la modelo de Dolce & Gabana y Chanel ha tenido sus altibajos. Comenzaron a salir en 2016, se 'dieron un tiempo' en 2018 pero el día de San Valentín han acabado definitivamente.
Otros jugadores enganchados a los videojuegos
El delantero del Manchester City Kun Agüero, el portero del Real Madrid Courtois o el jugador del PSG Neymar también son 'adictos' a los videojuegos. Han compartido durante horas sus momentos de ocio con importantes 'streamers' como Ibai Llanos. También lo hicieron con Fornite, aunque comparten otros videojuegos.
Otros como Cesc Fábregas (Mónaco), Dani Carvajal (Real Madrid), Harry Kane (Tottenham), Timo Werner (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (Milan), Sergi Roberto y Antoine Griezmann (FC Barcelona) o el exjugador del Arsenal Mesut Özil.