'Ain't no mountain high enough': la demostración de amor de un octogenario que escala montañas por su esposa


Su mujer fue diagnosticada con Alzheimer en 2018 y sufre osteoporosis
El hombre de 81 años busca recacudar fondos para asociacones benéficas que luchan por estas enfermedades
El desafío de Nick Gardner es escalar 282 montañas de más de 900 metros de altura en 1.200 días
Como diría la canción 'Ain't no mountain high enough', no hay montaña lo suficientemente alta... para demostrar el amor. Al menos eso demuestra Nick Gardner, un octogenario que escala montañas escocesas para recaudar dinero que ayude a sufragar los gastos médicos de su esposa enferma.
Gardner se mudó con su esposa Janet desde los suburbios de Inglaterra a un rincón remoto de las tierras altas de Escocia cuando tenía 50 años. Ahora, escalar montañas se ha convertido en algo más que un sueño de infancia.
MÁS
Su mujer fue diagnosticada de Alzheimer y sufre osteoporosis
Su mujer, Janet, fue diagnosticada con Alzheimer en 2018, sufre osteoporosis y necesita atención las 24 horas del día. Por eso Gardner ha decidido emprender este desafío para sobrellevar esta situación.
La escalada permite a Gardner volver a concentrarse y evitar los problemas de salud mental que estaba seguro de que comenzarían a atormentarlo si lo dejaba. Su desafío es escalar 282 montañas por encima de los 900 metros en 1.200 días. El dinero recaudado irá desintado a dos organizaciones benéficas para enfermos de Alzheimer y de osteoporosis.