Di Lorenzo e Insigne, los compañeros de Fabián Ruiz en el Nápoles que juegan ante España


Alex Meret, portero suplente de Donnarumma, también defiende la portería del Nápoles
Di Lorenzo y Lorenzo Insigne son fijos para Mancini: uno en el lateral derecho y otro en la punta de ataque
El futbolista español Fabián Ruiz no está contando con muchos minutos en la selección española. Luis Enrique tiene en el centro del campo tres fijos e indiscutibles: Busquets, Koke y Pedri. El resto de jugadores del centro del campo saben que tienen que esperar según transcurra el partido. Busquets se perdió los dos primeros partidos por culpa del coronavirus, Pedri lo ha jugado prácticamente todo salvo los últimos minutos ante Suiza. Koke es el futbolista que más ha descansado de los tres. Fabián esperará su turno desde el banquillo en el España-Italia de semifinales de la Eurocopa.
La zurda de Fabián Ruiz en disparo de larga distancia puede ser un buen recurso para España si las cosas se ponen difíciles. Lo ha utilizado en el Nápoles, equipo en el que juegan también Giovanni Di Lorenzo y Lorenzo Insigne, dos de los titulares de Roberto Mancini. También forma parte de la convocatoria azzurra el portero Alex Meret, pero el futuro guardameta del PSG, Donnarumma, es una pieza fija para el seleccionador italiano.
MÁS
Di Lorenzo
Debutó en la serie A de Italia con 25 años en 2019 en el Empoli recién ascendido. Tras el descenso de categoría de este equipo italiano, Di Lorenzo fichó por el Nápoles.

Ha sido internacional con las selecciones sub 20 y sub 21 de Italia y en octubre de 2019 fue convocado por Roberto Mancini. Debutó en un partido de clasificación de la Eurocopa 2020 ante Liechtenstein. Desde entonces es uno de los fijos del técnico italiano.
Lorenzo Insigne
Genio y figura. Forma parte del escudo del Nápoles y es uno de los ídolos de su afición. Tiene clase, velocidad y mucho gol. El jugador dio una exhibición de fútbol ante Bélgica marcando uno de los mejores tantos del campeonato.

Tiene unos números que asustan: 109 goles y 85 asistencias con el Nápoles en 397 partidos y 10 goles y 9 asistencias en 45 encuentros con Italia.