Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ingresada de urgencia en Funchal por un ictus

La madre del futbolista portugués está consciente y estable
Ya ha pasado por viarias intervenciones por un cáncer de pecho
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir un ictus, según han apuntado los primeros informes. La mujer, de 65 años, ha sido ingresada en el Hospital Doctor Nelio Mendonça en su Funchal natal -en la isla lusa de Madeira- poco después de las 5 de la mañana hora portuguesa.
Según parece, la madre de CR7 sufrió un accidente cerebrovascular isquémico por una obstrucción de una arteria que le ha impedido la oxigenación de las células del cerebro. En las próximas horas, Dolores Aveiro será sometida a nuevas pruebas para determinar su estado de salud. Por el momento se sabe que está “consciente y estable”.
MÁS
Recordemos que la madre del ex jugador del Real Madrid, ahora en la Juventus, ya superó un cáncer de mama en 2007. Aunque en febrero del 2019 tuvo que ser intervenida en el otro pecho en un hospital de Madrid.
Se desconocen los detalles de su recuperación, pero sí trascendieron declaraciones de la propia Dolores Aveiro en las que aseguraba que estaba “luchando por su vida” tras las pasar las sesiones de quimioterapia. El pasado domingo subió una foto suya a su cuenta de Instagram en la que deseaba "un buen domingo" a sus más de dos millones de seguidores en la red social.
Mientras, su hijo futbolista viajaba a Madrid desde Turín, donde reside, para asistir en el Bernabéu al partido que enfrentaba a su exequipo con el Barcelona.