Un equipo de juveniles en Cádiz se deja meter un gol tras marcar con el portero rival lesionado


El equipo juvenil se dejó marcar un gol tras anotar otro con el portero del Xerez Futsal lesionado
Un gesto de 'fair play' que se ha hecho viral
El Cádiz CF Virgili Juvenil de 1ª Andaluza y el Xerez DFC Futsal se enfrentaron este sábado en un mini-derbi provincial donde el equipo cadista protagonizó un bonito gesto de fair play. El jugador Óscar Ruz marcó un gol sin darse cuenta de que, unos segundos después, el portero rival, Álvaro Macarro, se tiró al suelo mostrando gestos de dolor en el hombro.
Cuando se dieron cuenta, los jugadores amarillos interrumpieron la celebración y se acercaron al compañero del otro equipo para comprobar cómo se encontraba. Tras reanudar el partido, el Cádiz CF Virgili dejó que el equipo rival anotara un gol para compensar el punto obtenido con el portero dolorido. En ese momento, el equipo amarillo iba ganando el partido, que acabó en 7-5 siendo la victoria para el equipo amarillo.
MÁS
La encina milenaria La Carrasca de Lecina de Huesca gana la 'Champions' de los árboles europeos
Votar en el Museo Van Gogh de Ámsterdam, un 'lujo' en las elecciones holandesas marcadas por la pandemia
El padre implicado en un trasplante cruzado a una niña pionero en España: "La decisión más fácil de mi vida"
💚💚 💚FAIR PLAY💚💚💚
— Cádiz CF Virgili (@CadizCFVirgili) 13 de marzo de 2021
El Cádiz CF Virgili Juvenil vuelve a protagonizar una acción de juego limpio, esta vez en el mini-derbi de 1ª Andaluza Juvenil ante el @XerezDFC_Futsal.@RFAF @RFAF_tv @rfaf_cadiz
Más detalles ⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/9fdnIASCKN
Al acabar el partido, el club gaditano publicó un mensaje en las redes sociales deseándole una pronta recuperación al guardameta, que no pudo continuar jugando. Además compartió el vídeo que se ha hecho viral recorriendo ya medio mundo.