El error insólito de la UEFA en los bombos de la Champions que obliga a repetir el sorteo


Al Villarreal le tocó como rival el Manchester United, uno de los dos clubes a los que no podía enfrentarse
La UEFA metió en el bombo de los rivales colchoneros al Liverpool, que tampoco le podía tocar
La UEFA ha comunicado que se había tratado de "un problema técnico de software"
El sorteo de los octavos de la Champions vuelve a repetirse por un error insólito. La UEFA comunicó que se había tratado de "un problema técnico con el software" y ha tomado la decisión de volver a colocar correctamente las bolas en los bombos.
El problema comenzó con el emparejamiento del Villarreal. Primero le tocó como rival el Manchester United, uno de los dos clubes a los que no podía medirse al haberse enfrentado en la fase de grupos. En el bombo donde salió el Manchester United y el Manchester City había siete bolas. Pero el Villarreal no podía enfrentarse a los diablos rojos y, curiosamente, salió esa bola. Posteriormente el Villarreal se encuadró con el City de Guardiola.
MÁS
El error se agravó con el bombo del Atlético
Pero el error se agravó cuando le tocó el turno al Atlético de Madrid. La UEFA metió en el bombo de los rivales colchoneros la bola del Liverpool, que tampoco le podía tocar por haberse enfrentado en la fase de grupos. Se equivocaron al meter las bolas.
El exjugador ruso Arshavin fue el encargado de ser la 'mano inocente'. Los aficionados del Villarreal tacharon de tongo el sorteo y la UEFA ha podido rectificar a tiempo. El error ha sido histórico. Nunca antes había ocurrido algo parecido.
En el sorteo quedaron encuadrados el Real Madrid con el Benfica, el Villarreal con el Manchester City y el Atlético de Madrid con el Bayern de Munich.