España-Italia desde la piscina, la opción de un club contra el calor en Sevilla


800 metros cuadrados de piscina para ver el partido en una pantalla de cinco por cuatro metros
Ver a España esta noche va a calentar a más de uno, sobre todo en el sur. Con los termómetros marcando cerca de los 40 grados, los noventa minutos del España-Italia prometen ser calentitos... salvo en el club de Sevilla, el Ocean Club ofrece los mismos 90 minutos de partido, pero a muchos menos grados. El truco es una piscina de 800 metros cuadrados con una enorme pantalla. En total el local tiene un aforo de cerca de dos mil personas, aunque ahora reducido debido a las restricciones de la pandemia.
Desde que empezó la Eurocopa, cada vez que juega España esta discoteca acuática apaga la música de los altavoces, retira los videclips de la pantalla y sintoniza con Telecinco para seguir el partido. A todo volumen del reguetón se pasa de Maluma a Manu Carreño y todas las miradas quedan clavadas en la pantalla de cinco por cuatro metros, que se convierte en la absoluta protagonista del local.
MÁS
"Es una manera muy diferente de ver el partido", explica Pedro Moreno, responsable de marketing de Ocean Club. Además, el tiempo ha acompañado durante todos los partidos de la selección española. "En el último encuentro cuando se marcó el último penalti veías a la gente saltando al agua para celebrarlo", recuerda Pedro.

No es la primera vez que esta discoteca y sala de celebraciones apuesta por el fútbol. Ya lo hizo con el anterior Mundial de Fútbol Rusia 2018 y fue todo un éxito, como en esta ocasión en la que Pedro reconoce que los días de partido se anima mucha gente a acudir a la piscina a pesar de ser entre semana.
Esta noche esperan también bastante afluencia de seguidores de la selección de española. Saben que el partido entre España e Italia no será fácil, pero seguro que a remojo resulta al menos más divertido.