La esposa de Michael Schumacher denuncia unas imágenes robadas postrado en la cama

Corinna Schumacher ha denunciado que un hombre fotografió al heptacampeón de Fórmula 1, para vender las imágenes por más de 1 millón de euros
La esposa del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha interpuesto una denuncia por el presunto allanamiento de su casa habitual de Ginebra (Suiza) por un hombre, al que encontraron haciendo fotografías al excorredor postrado en la cama.
Asimismo ha asegurado que el individuo ha puesto a la venta las imágenes obtenidas por más de un millón de euros. De acuerdo a Daily Mirror, en las capturas, tomadas por alguien ajeno a la familia, aparece el alemán postrado en una cama.
MÁS
Schumacher sufrió un fuerte accidente contra una roca, en 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses. Pese a ir equipado con un casco, la consecuencia fue un traumatismo craneoencefálico grave con coma, del que le operaron inmediatamente después en el hospital francés de Grenoble.
Dos años más tarde le trasladaron a su villa de Ginebra, donde permanece ahora. Desde entonces su estado de salud ha permanecido en secreto a petición familiar. No obstante, el exdirector técnico de Ferrari y exjefe de Schumacher, Jean Todt, reveló el pasado julio que veía carreras junto al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, aunque no dio más detalles.
Fuentes de ingresos para pagar el tratamiento
La marca del cavallino rampante subastó, el pasado noviembre durante el Gran Premio de Abu Dabi de F1, el Ferrari F2002 con el que Schumacher conquistó su quinto título mundial. Parte de los 5,9 dólares (algo más de cinco millones de euros) fueron destinados al tratamiento médico de la leyenda dela categoría reina del motor.
En la misma línea, su familia ha tenido que vender más pertenencias para hacer frente a los elevados gastos médicos. En 2015, Corinna vendió el jet privado familiar por 34 millones de euros y una propiedad en Noruega. Sin embargo, en 2018 compró un villa en Mallorca, cuyo antiguo propietario era el presidente de ACS y Real Madrid, Florentino Pérez.