El exfutbolista Eusebio Sacristán sale de la UCI 21 días después de sufrir una caída

Eusebio sufrió una caída el 30 de diciembre que le provocó un traumatismo craneoncefálico
Comienza una segunda fase encaminada a que pueda volver a su vida anterior
El exfutbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán ha salido este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid, donde ha permanecido ingresado desde que el pasado 30 de diciembre sufriera una caída fortuita que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Según han informado fuentes de la Fundación Eusebio Sacristán a través de las redes sociales, comienza en este momento la "segunda parte" de su recuperación, encaminada a que el que fuera jugador de Real Valladolid, Atlético de Madrid y Barcelona pueda volver "en la medida de lo posible" a su vida anterior.
MÁS
El 31 de diciembre fue intervenido por un traumatismo craneoncefálico
Eusebio Sacristán ha permanecido ingresado en la UCI durante 21 días, después de que el pasado 30 de diciembre sufriera ese traumatismo craneoencefálico severo del cual fue intervenido el día 31.
Su familia ha querido insistir en el agradecimiento por "el cariño y respeto" mostradas hacia el exfutbolista y entrenador y hacia ellos por parte de compañeros y aficionados del ámbito del deporte, así como de los profesionales de los medios de comunicación y representantes de entidades e instituciones.
Además, quisieron mostrar especialmente su "admiración y agradecimiento" al equipo médico y al personal del Hospital Clínico "que tanto han trabajado por la mejoría de Eusebio". A partir de ahora, han precisado en el comunicado, será el propio Eusebio Sacristán, "cuando así lo considere", quien responderá acerca de su estado de salud.